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Políticas de envíos, devoluciones y cancelaciones

Costo del envió, tiempo de entrega y mensajería.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

No realizamos envíos a ZONAS EXTENDIDAS, de ser así se le puede aplicar devolución del monto al cliente por parte de la empresa o el cliente cubrirá el costo adicional del envío. 

  1. a) Calle / Avenida.
  2. b) Número exterior.
  3. c) Número interior.
  4. d) Colonia.
  5. e) Municipio / Delegación.
  6. f)   Ciudad.
  7. g) Correo electrónico.

  Información adicional: Especificar si es casa habitación / departamento / empresa. En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre, así como los días y horarios de atención. Teléfono local y celular del contacto. Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.

  1. Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al día en que realizó su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a ventas.coinmed@gmail.com
  2. Posterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago, así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo.
  3. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono.
  4. Es importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía la determina la empresa contratada para realizar dichas entregas de acuerdo a su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Coinmed no se compromete a realizar entregas de mercancía con una empresa de paquetería específica, así como realizar entregas en días y horarios específicos.
  5. Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. El costo de envío para la mayoría de los artículos se basa en el costo y peso volumétrico del artículo y dirección de entrega. Tiempo de entrega total para un pedido Procesamos tu pedido en un máximo de 15 días hábiles a partir de tu pago, siempre y cuando el pagó se haya realizado antes de las 12pm, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día hábil. Una vez que recibas el correo de confirmación de envío con tu número de guía, es tu responsabilidad como consumidor realizar el rastreo de tu pedido, y estar en contacto con la paquetería. Los pedidos recibidos en sábado a partir de las 11 pm, serán procesados al siguiente día hábil, (en horario tiempo Centro de México) sin excepciones, cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar. El lapso de duración del envío es de 4 a 6 días hábiles siempre y cuando el domicilio no sea de difícil acceso, ya que de esta forma puede tardar ser mayor a los 6 días hábiles. Los envíos se entregarán únicamente a domicilios de casa, negocios o empresas. El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se manda el número de guía o código de rastreo del paquete hasta el momento en que lo recibe en su casa. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden, se autoriza el pago y cuando el  producto sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa.   

  Garantía de envió Todos nuestros envíos viajan asegurados por lo que se cubre hasta un 80% del valor de la mercancía adquirida dependiendo el producto y la paquetería, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente: Coinmed no asume ninguna responsabilidad del paquete enviado ya sea por daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables a Coinmed, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales. Correo de Confirmación Te llegara un primer mail al correo que nos proporcionaste corroborando tu pedido, te llegara un segundo mail cuando te hayamos confirmado tu pago y por último un tercer mail notificando la salida de tu pedido y te avisaremos con que mensajería lo recibirás así como te proporcionaremos tu número de guía para que estés al pendiente de la recepción. Entrega a domicilio Los productos comprados en el sitio web de Coinmed se entregan por medio de la paquetería a su domicilio, y solo será entregado al titular de la compra, en caso de que no pueda recibir el titular, se tendrá que mandar un comprobante de domicilio de la dirección de entrega. En dado caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, se hace un segundo intento al día siguiente y si nuevamente no se encuentra el destinatario entonces el personal de la paquetería dejara una nota y un número al cual deberá comunicarse y deberá recoger el producto en el centro de recolección de la paquetería más cercano a su domicilio presentando una identificación oficial. Si después de 5 días naturales de que el paquete fue entregado al domicilio, no hubo una reclamación, damos por entendido que dicha mercancía llegó en las condiciones y tiempos de entrega adecuados.    

Devoluciones

No se aceptan devoluciones. Para casos excepcionales comunicarse a ventas@coinmed.mx o al 921 2436274 dentro de las 24 horas después de realizar su pedido.

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Horarios de atención Ventas Online:

Su pedido será procesado dentro de estos horarios: Lunes a Viernes de 9:00  a 18:30 hrs. Horarios del centro del país. Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puede escribirnos ventas.coinmed@gmail.com  

Cancelación de Pedidos.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en FINALIZAR/PAGAR/CONFIRMAR Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a 921 243 62 74 En un horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido. Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si el pedido no ha sido confirmado o contestado en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra Coinmed puede cancelarlo sin ningún consentimiento del cliente.

Descripciones de los productos.

Las descripciones e imágenes de los productos disponibles en esta página web son de caracter informativo, Coinmed no se hace responsable por ningún cambio o discrepancia de las mismas.

Declaración acerca de los colores.

Los colores reales de los productos y sus accesorios pueden variar con respecto a los colores que se muestran en este sitio web.

 

Cualquier duda referente a servicio al cliente enviar un correo a hola@coinmed.mx

 

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quiénes somos? Juliana Ofelia Paredes Martinez, mejor conocido como Coinmed Comercializadora de Insumos Médicos, con domicilio en calle Avenida Nicolás bravo 207, colonia Centro, ciudad Coatzacoalcos, municipio o delegación Coatzacoalcos, c.p. 96400, en la entidad de Veracruz, país México, y portal de internet ventas@coinmed.mx y coinmed.mx , es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Para verificar y confirmar su identidad
  • Administrar y operar servicios bancarios que solicita con nosotros
  • Para tener registro de sus datos en la orden de compra y poder otorgarle un mejor servicio al cliente

 De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, podrá indicarlo cuando estos le sean solicitados.

Prospección comercia y mercadotecnia o publicitaria: La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?

Para conocer más información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral Coinmed.mx/Legal

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